Sacrifice and bliss

Este foro ha sido creado para discutir en español temas relacionados a la mitología, la religión, y las obras de Joseph Campbell.

Moderator: bullfighter

Locked
roseworld
Associate
Posts: 1
Joined: Sun Apr 13, 2003 5:00 am

Post by roseworld »

Mi nombre es Rosa y recien hoy he descubierto "Conversacion mitologia en espanol" mientras trataba de dar con "Sacrifice and bliss" que no estoy muy segura si es un libro o un video. Bueno yo soy de Argentina y vivo en GA,USA. Soy traductora y astrologa y descubri a JC en 1996 mientras estudiaba a Jung.
Me gustaria preguntar si recuerdan como explicaba JC el "sacrificio" en contrapartida con la "bienaventuranza" (como tradujo Cesar Aira).
Saludos.

<font size=-1>[ This Message was edited by: roseworld on 2004-07-04 12:15 ]</font>

Girassol
Working Associate
Posts: 237
Joined: Fri Nov 12, 2004 12:23 am

Post by Girassol »

Hola Rosa,
Mi nombre es Theresa. Empeze a moderar el foro en Abril del 2006, y me gustaria contestarte que "Sacrifice and Bliss" es un libro. No existe ni en VHS ni en DVD. Es una parte muy rica de la obra de JC. Quieres conversar mas sobre este libro?
Un abrazo,
Theresa
Girassol

Victor
Associate
Posts: 9
Joined: Fri Jun 23, 2006 3:13 pm
Location: M_©xico

Post by Victor »

Hola Rosa

Sacrifice and Bliss es también el título del cuarto programa de "Power of Myth" de entrevistas de Bill Moyers a JC.

Existe en versión VHS, y el audio sólo también en CD y cinta de audio. El ILCE tiene una versión del programa de video con una buena traducción al español.

Saludos,

Victor Torres

Locked