Recien llegado!

Este foro ha sido creado para discutir en español temas relacionados a la mitología, la religión, y las obras de Joseph Campbell.

Moderator: bullfighter

Locked
Aldous Southall
Associate
Posts: 4
Joined: Sun Oct 17, 2004 1:30 pm

Post by Aldous Southall »

Hola a todo el mundo. Soy un recien llegado a esta comunidad, encontrada un poco por suerte en este lio que es internet. He llegado hasta la obra de Campbell a traves de la cultura popular (¡cómics y George Lucas!), y me ha interesado profundamente. Yo mismo soy dibujante y escritor de cómics, y el proyecto en el que estoy trebajando actualmente toca en muchos puntos los temas estudiados por Campbell: la naturaleza del héroe, el descubrimiento de uno mismo, el "bliss" (con perdon, a falta de una mejor traducción al castellano, y creo que este puede ser un lugar excelente para recabar nuevas ideas, nuevos puntos de vista que me permitan enriquecer mi obra has ta dejarla espero, en algo digerible. En fin, que comienzo a adentrarme en esta vuestra comunidad, que encuentro fascinante.

Siddha
Associate
Posts: 1310
Joined: Mon Feb 09, 2004 5:00 am
Location: Calgary, Canada
Contact:

Post by Siddha »

Hola Aldous!

Bienvenido. Tienes muestras de tus comics? Me interesaria ver las.


Aldous Southall
Associate
Posts: 4
Joined: Sun Oct 17, 2004 1:30 pm

Post by Aldous Southall »

Hola Cliff.

De momento no tengo aún disponble (por desidia) una dirección web en la que se puedan ver muestras de trabajo, te dejo dos enlaces. Uno de ellos es la página web de mi principal editor, Fanhunter, que acaba de colgar una muestra del ultimo trabajo que he hecho para ellos. Un encargo, pero un encargo divertido:

http://www.fanhunter.com

También te dejo el enlace de una cosa un poco más personal. Es un proyecto que hasta ahora era de una película de animación pero que en breve espero sea un cómic en toda regla. Se llama The Twilight Alley (El Callejón del Crepúsculo), y es, de hecho, la causa última que me ha traido a esta comunidad. Los diseños son los de la película, en el cómic son más... recargados, digamos. Espero que te guste:

http://www.thetwilightalley.com/

Un saludo, y gracias por la bienvenida.

Girassol
Working Associate
Posts: 237
Joined: Fri Nov 12, 2004 12:23 am

Post by Girassol »

Hola Aldous!
Bienvenido! Mi nombre es Theresa, y empeze este foro en Abril del 2006. Para mi esta comunidad abre un espacio de cambio muy importante para reflexionar y dar forma a mis ideas. Su trabajo debe ser muy encantador! En el dia 6 de Mayo estaré dando un taller para personas que se interesan por la obra de George Lucas, Guerra de las Estrellas. Voy a visitar tu website y me vuelvo a comunicar con ustedes.
Un abrazo,
Theresa
Girassol

Locked