Tratando de Organizar una Round Table en Argentina

Este foro ha sido creado para discutir en español temas relacionados a la mitología, la religión, y las obras de Joseph Campbell.

Moderator: bullfighter

Locked
Luis
Associate
Posts: 4
Joined: Fri Mar 26, 2004 5:14 pm

Post by Luis »

Hola a todos, si hay gente de Buenos Aires por aqui y quieren que nos reunamos en forma periódica seria un "real bliss".

Saludos a todos los amigos desconocidos y/o por conocer.

Luis
Luis Squiquera

Girassol
Working Associate
Posts: 237
Joined: Fri Nov 12, 2004 12:23 am

Post by Girassol »

Hola Luis,
Yo empeze una "round table" en Brasilia hace 8 años. Yo creo que la mejor forma de empezar es empesando! Invita a amigos, personas de tu trabajo, de tu familia. Creo que a partir del primer encuentro habra una posibilidad organica de desarollo. Las personas manifestan su interes y se encantan con la posibilidad de un espacio para compartir. Buena Suerte!!
Un abrazo,
Theresa
Girassol

Luis
Associate
Posts: 4
Joined: Fri Mar 26, 2004 5:14 pm

Post by Luis »

Gracias Theresa:

Me gustaria que me contaras como fue tu experiencia el la organización de la round table.

Un saludo,

Luis
Luis Squiquera

Girassol
Working Associate
Posts: 237
Joined: Fri Nov 12, 2004 12:23 am

Post by Girassol »

Hola Luis,
Yo empeze la round table de brasilia hace 8 anos, invitando a amigos que se interesaban por la mitologia, religion comparada, y temas parecidos. Algunas personas ya conocian la obra de Joseph Campbell y otras solamente se interesaban por los temas desarollados en su obra. Mis amigos fueron llamando a otros amigos, y el grupo empezo a crescer. Algunas veces invito a personas para que hablen sobre asuntos de interes comun. Esos encuentros llaman a muchas personas nuevas. Al principio nos encontrabamos cada 15 dias, pero se dificulto por nuestros trabajos y ahora solo nos encontramos una vez por mes. Creo que es importante mantener el espacio abierto para que cada participante pueda ofrecer nuevas ideas y la posibilidad de incluir nuevas personas. Talvez puedas hacer anuncios bien simples, hechos en la computadora y dejarlos en librerias, universidades, y espacios culturales, invitando a las personas para su primer encuentro. Usted ya penso donde va hacer los encuentros?? En mi caso lo hago en mi consultorio (soy psicologa) y creo que lo importante es empezar ya! Buena suerte!!

Un abrazo,
Theresa
Girassol

Luis
Associate
Posts: 4
Joined: Fri Mar 26, 2004 5:14 pm

Post by Luis »

Hola Teresa.
Interesante idea. Soy médico y podría organizar las reuniones en mi consultorio.
Hay que registrar la round table en alguna parte?
Luis Squiquera

Girassol
Working Associate
Posts: 237
Joined: Fri Nov 12, 2004 12:23 am

Post by Girassol »

Hola!
Usted puede registrar la round table atraves del site de la fundacion, pero yo creo que es mejor empesar antes y tener algunos encuentros antes de registrarla. Es mejor esperar uno o dos meses para saber cuales son los intereses del grupo, los temas mas hablados, y cosas asi para poder registrar bien el perfil del grupo en el site. Buena suerte con la round table en Argentina!

Un abrazo,
Theresa
Girassol

RLG
Associate
Posts: 1
Joined: Tue May 08, 2007 12:12 am
Location: Buenos Aires, Argentina

Post by RLG »

Hola Luis, soy Ricardo y estoy interesado en armar una mesa redonda en Buenos Aires. Tengo varios potenciales interesados que podrían participar. Sigamos en contacto.

tere Argent
Associate
Posts: 8
Joined: Thu Sep 12, 2002 6:06 am
Location: c__rdoba argentna

Post by tere Argent »

Hola gente, soy Teresa Castellanos de Córdoba, RT leader de la Mesa Redonda de Córdoba que nació formalmente allí por el 2003 cuando Bob Walter vino a dar el Taller de Descubriendo ell Mito por el cual vivimos y venimos difundiendo y sumando " héroes" cotidianos a la luz de la maravillosa visión de Joe por donde el camino me va llevando.

Hay buenas noticias para los de Buenos Aires, se está armando allí finalmente la Mesa Redonda!!!! a más tardar la primera reunión formal será en Agosto en Belgrano! Bienvenidos a quienes quieran sumarse y sumar amigos y ayudar a dfundir, contagiar, compartir..y todo aquello más que consideren que es seguir su Bliss!!!!

Locked