Mythic Journies

Este foro ha sido creado para discutir en español temas relacionados a la mitología, la religión, y las obras de Joseph Campbell.

Moderator: bullfighter

Locked
Girassol
Working Associate
Posts: 237
Joined: Fri Nov 12, 2004 12:23 am

Post by Girassol »

Me gustaria invitar a todos a conocer el site mythicjournies.org. El primer encuentro de este grupo fue parte de la celebración del Centenario de Nascimiento de Joseph Campbell en Junio del 2004. Mas de 1500 personas participaron y mas de 70 personas presentaron trabajos. Nos encontramos en Atlanta, Estados Unidos. Yo presente un trabajo sobre las imagenes del planeta Tierra, participé de una mesa redonda sobre lo que es oscuro, y ofrecí una clase de movimiento por las mañanas de un baile circular brasileño que se llama "ciranda." Este encuentro tubo una respuesta buenisima y habrá una segunda mythic journies a partir del dia 7 de junio. Yo me siento muy contenta por haber sido invitada una ves mas. Hay alguien mas que va a este encuentro? Me gustaria saber para poder presentarles a los otros de la fundación. Mi nombre es Theresa Coimbra. Cualquier cosa me buscan y con mucho gusto les presento a los demas.

Espero encontrarme con algun partipante de este foro!

Un abrazo,
Theresa
Girassol

Girassol
Working Associate
Posts: 237
Joined: Fri Nov 12, 2004 12:23 am

Post by Girassol »

Hola,
El encuentro Mythic Journeys 2006 fué muy rico. Allá estuve un peota mexicano de nombre Ekiwah Adler que compartió con nosotros sus bellísimas poesías. Por cinco dias escuchamos temas ligados a la mitologia.
Un abrazo
Theresa
Girassol

SydSol
Spanish Forum Moderator
Posts: 66
Joined: Mon Aug 02, 2004 4:54 pm

Post by SydSol »

si,
para mi, mythic journeys, siempre es un viaje especial y poderoso. la primera vez, hace dos anos, cambio la vida para mi.
y ahora soy la moderadora de este foro! ojala que pronto voy a aprender como utilizar los accentos de espanol!.

estoy segura, entonces, que todos de nosotros, la vida individual, es un viaje mitico, heroico, y espiritual. y la instrucciones para hoy en dia es como escuchar a la llamada desde muy profundo a dentro en su mismo.
y, al mismo tiempo, es un viaje communal y el hilo en commun el el cuento, los mitos, la expression de las experiencias de la vida
sydney

SydSol
Spanish Forum Moderator
Posts: 66
Joined: Mon Aug 02, 2004 4:54 pm

Post by SydSol »

me pregunto sobre el futuro de mythic journeys.
lei que sera un mythic journeys en guatemala en el futuro. alguien tiene mas infomacion?
syd

Locked