Mitología y escritura

Este foro ha sido creado para discutir en español temas relacionados a la mitología, la religión, y las obras de Joseph Campbell.

Moderator: bullfighter

Locked
sorjuana
Associate
Posts: 1
Joined: Mon Nov 04, 2002 6:00 am
Location: Montevideo, Uruguay
Contact:

Post by sorjuana »

Les hago la invitación a informarse sobre este taller que se llevará a cabo íntegramente por internet (no importa entonces el lugar de residencia ni el horario). A lo mejor alguien se anima, pues todos estamos unidos aquí por el interés por la mitología (de ahí que exista este taller!)
-------------------------------------------------
Durante septiembre, octubre y noviembre de este año se estará llevando a cabo MITOLOGÍA Y ESCRITURA: un taller de crecimiento personal que utiliza como herramienta la creación literaria. Se trata de tomar contacto con diferentes modelos existenciales, problemas y símbolos relacionados con los mayores bloques temáticos de nuestra vida desde lo mitológico. El trabajo práctico de escritura literaria complementa y profundiza el enfoque dotándolo de significado personal (que en última instancia es el sentido de toda mitología).     

El taller se realizará íntegramente por internet y estará a cargo de Gabriela Onetto, Licenciada en Filosofía y coordinadora de talleres literarios. Para personas de toda edad y orientación, siempre que gusten de escribir y quieran conocerse más por esta vía. Unico requisito técnico: tener una dirección de e-mail y saber manejarla. No importa el lugar de residencia ni hay que atenerse a horarios fijos. Fecha de comienzo: 6 de septiembre. Duración: 3 meses. Informes e inscripciones: teléfono 402 16 82 (Montevideo) o mitologia@onetto.net  Página web: http://www.onetto.net

SydSol
Spanish Forum Moderator
Posts: 66
Joined: Mon Aug 02, 2004 4:54 pm

Post by SydSol »

gracias gabriella para informacion de este taller muy interesante y importante!
syd

Locked