Brisas de tiempo.

Este foro ha sido creado para discutir en español temas relacionados a la mitología, la religión, y las obras de Joseph Campbell.

Moderator: bullfighter

Locked
CarmelaBear
Associate
Posts: 4087
Joined: Wed Nov 27, 2002 3:51 pm
Location: The Land of Enchantment

Brisas de tiempo.

Post by CarmelaBear »

El pasado, un movimiento de historia, adquiere aquí. La brisa es dulce y refresca la piel de mis días. Lo siento como una historia que alivia el calor del momento.

Esto llega a sueños. Esto llega al cepillado ligero contra mí en una palabra simple.

Había cielos oscuros y montañas rugosas y grandes océanos en el hace mucho. Ahora, los árboles son idos. Ahora un sol ardiente seca la tierra bajo mis pies. Ahora los lagartos me dicen sobre una sed que nunca ocurrió a los peces que eran sus antepasados.

Mi voz susurra un viaje de un lugar donde el misterio es conocido. En la experiencia más llena de la demasiado verdadera pena es encontrado una gran fuente de la alegría. Un sol de desierto áspero es mitigado por la justicia del tiempo fácil, chulo que va por.

¡Ah, sí! Sienta el movimiento de aire suave en. Viejo es nuevo otra vez. El contraste hace juego perfectamente.
Once in a while a door opens, and let's in the future. --- Graham Greene

Locked